Impulso y cambios para la revista Noticias Obreras en el 2017

Los esfuerzos se van a centrar en seguir mejorando la dinámica de participación, adecuar los precios e impulsar las suscripciones en ámbitos de cercanía.

Participación. Ampliamos las secciones donde tu opinión cuenta. Además del «Editorial» y del «Tema del mes», podrás aportar a «Vidas precarias», «Otra vida familiar es posible» y «Experiencia». En breve, os damos más pistas… Junto a ello, vamos a mejorar la relación directa con los lectores de la revista para que sean sujetos activos de esta. Para ello es necesario mejorar los datos de correo electrónico y teléfono de cada persona suscrita, de tal forma que podamos establecer un canal directo de comunicación con vosotros y vosotras. Finalizaremos también la mejora del revistero para un mejor acceso a la versión digital de Noticias Obreras.

Suscripción y edición de números. Se realiza una modificación en el tipo de suscripción normal, con el aumento de un euro para quedar establecida en 55 euros al año, asumiendo así los incrementos que se han producido en algunos costes y un cambio en la edición: con diez números más uno extraordinario para los meses de julio y agosto, once en total. Los suscriptores y las suscriptoras de esta modalidad garantizan la viabilidad de la revista, por eso, agradecemos vuestra confianza y fidelidad al proyecto. La suscripción digital se mantiene en los mismos términos: 30 euros/año.

Campañas de promoción. Continuamos con la campaña de promoción para facilitar que la revista llegue a más personas que puedan estar interesadas por el trabajo humano y el bien común (amistades, compañeros y compañeras de trabajo, del barrio, de la parroquia, de las asociaciones, de los sindicatos, de plataformas o partidos cercanos a los y las suscriptores). Para ello seguimos apostando por el cupón de promoción que permite acceder durante 6 meses por 18 euros para la suscripción normal y de 15 euros para la suscripción digital. Si necesitas uno o varios cupones solicítalo a promociones@noticiasobreras.es Os animo a ello.

Durante el año, pondremos en marcha una segunda campaña de promoción para fortalecer la revista mediante las suscripciones de tipo normal, contando para ello con el establecimiento de un marco de colaboración con establecimientos de comercio justo. Esta campaña se anunciará conforme se concrete.

Cómo acceder a la versión digital

Si estás suscrito o suscrita a la revista y la recibes en formato papel en tu domicilio, también puedes acceder, gratuitamente, a la versión digital. Haz clic aquí y cumplimenta el formulario. En breve, recibirás tu usuario y contraseña para acceder desde cualquier dispositivo electrónico (ordenador, portátil, teléfono y tablet) a la versión digital.