Mejorar la comunicación y la gestión de la comunidad de la revista

 

Nuestro compromiso de mejora de la revista abarca también a las personas lectoras, que hacen posible y dan sentido, cada mes, a la edición de un nuevo ejemplar de noticias obreras. Sin vuestra aportación, esta mirada cristiana del trabajo humano y del bien común sería imposible. Sois nuestra comunidad y sois fundamentales.

En el empeño cotidiano de mejora, queremos seguir reforzando nuestra relación con quienes nos acompañan mes a mes. Para hacerla más próxima y más abierta, favoreciendo que vuestra opinión, aportaciones, críticas y propuestas de contenidos puedan ser factibles, de una forma eficaz, es necesario seguir completando los perfiles de cada uno, de cada una, de vosotras. Queremos establecer, de forma inmediata, una vía de contacto mensual que permita también anticiparos los contenidos de cada revista. Por ello volvemos a solicitaros dos datos fundamentales: el número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico, para aprovechar determinadas aplicaciones comunicativas y disponerlas al servicio de una mejor relación activa entre la revista y vosotros y vosotras.

Así mismo, aprovecho para recordar a aquellos suscriptores y suscriptoras que abonan su suscripción a la revista mediante ingreso en cuenta o giro postal que, para evitar recibir excesivas comisiones, nos faciliten su número de cuenta bancaria para realizar el cobro por domiciliación bancaria. Es más cómodo para los suscriptores y las suscriptoras y facilita la gestión administrativa y no implica gasto alguno para la persona suscrita, ni obligación de permanencia.

Tanto para la recogida de datos del número de teléfono móvil y del correo electrónico como para enviar el número de cuenta para la domiciliación bancaria, puedes contactar con la revista a través de teléfono 91 701 40 80 o del correo electrónico suscripcion@noticiasobreras.es

 Cómo acceder a la versión digital 

Si estás suscrito o suscrita a la revista y la recibes en formato papel en tu domicilio, también puedes acceder, gratuitamente, a la versión digital. Visita noticias obreras digital: www.revistas.hoac.es y cumplimenta el formulario. Recibirás tu usuario y contraseña para acceder desde cualquier dispositivo electrónico (ordenador, portátil, teléfono y tableta) a la versión digital.