@revistaNNOO | Nuevas secciones abiertas a la participación #TúCuentas

«Tú cuentas» es la dinámica que pretende incorporar realidades cercanas para que puedan ser relatadas en «Vidas precarias», «Otra vida familiar es posible» y «Experiencia».

Para reforzar la participación y el diálogo con el lector y lectora de Noticias Obreras, desde la escucha activa, abrimos las secciones «Vidas precarias», «Otra vida familiar es posible» y «Experiencia» a la dinámica «Tú cuentas» (#TúCuentas, en redes sociales).

En «Tú cuentas» queremos animaros a relatar, o a que nos pongáis sobre la pista, de realidades relacionadas con el trabajo humano y el bien común cercanas a vosotros y vosotras, vinculadas a los compromisos cotidianos de vuestros ámbitos.

En «Vidas precarias», mostramos cómo la precariedad afecta a la vida de las personas, cómo luchan contra ella, cómo logran sensibilizar a los demás sobre sus consecuencias, mediante testimonios directos.

Para «Otra vida familiar es posible» buscamos vivencias que muestren que otra manera de vivir más humana es posible, deseada por las familias o incluso chocan contra las dificultades. Se trata de plasmar compromisos, comportamientos o respuestas ante hechos concretos, desde el día a día, en lo pequeño, que quieren ser respuestas humanas a las necesidades y derechos de las familias.

Y en la sección «Experiencia» recogemos iniciativas, proyectos, colectivos, personas que plantean soluciones alternativas que inspiran, que abren esperanza, que anuncian, construyen o concretan otros modos de vivir, producir o consumir.

En cada una de las secciones abiertas a esta participación, se especifica la manera en que nos podéis poner sobre la pista o hacernos una aportación más detallada sobre hechos, personas, familias o proyectos que podamos acompañar desde las páginas de la revista. Está identificada con un icono y con los datos de contacto de nuestro correo electrónico, mediante nuestros perfiles en las redes sociales: Facebook y Twitter o a través de la mensajería WhatsApp y Telegram (629 862 283).

Tú cuentas en esta historia de comunicación comprometida, para construir una revista de su tiempo y de sus protagonistas.