Te ofrecemos todo el días #ebook

Ediciones HOAC pone a disposición de sus lectores y lectoras el libro electrónico Te ofrecemos todo el día. Orando a Jesús obrero escrito por Antonio Hernández-Carrillo Lozano.

Puedes acceder a su lectura en cualquier dispositivo electrónico (tableta, smartphone…) por 8 euros. Con descarga directa en formato epub. La compra se realiza a través del sistema PayPal (no es obligatorio darse de alta). Solamente necesitas para el pago la tarjeta bancaria.

Colección: Huellas de nuestra historia
ISBN 13: 978-84-92787-37-1

El autor nos presenta una «sencilla y humilde» reflexión sobre la Oración a Jesús obrero que muchos cristianos y cristianas, cercanos al mundo obrero y del trabajo y, en general, a los pobres de la tierra, rezamos al iniciar o terminar el día, en nuestras reuniones, que es santo y seña en medio del trabajo, de la lucha, del aliento y desaliento de la vida. Una oración que nos trae y nos lleva al compromiso por un mundo más justo.

El libro contiene la aportación de Luis Ángel de las Heras, Obispo de Mondoñedo-Ferrol, en el prólogo; del dominico Jesús Espeja, en el epílogo; y con la Oración a Jesús obrero rezada por militantes desde sus vivencias, experiencias, emociones y compromisos.

■ Entrevista con Antonio Hernández: «La Oración a Jesús obrero es un grito a favor de la justicia y de la dignidad»

■ Más información