Trabajo y pobreza #ebook

Ediciones HOAC pone a disposición de sus lectores y lectoras el libro electrónico Trabajo y pobreza. Cuando trabajar no es suficiente para vivir dignamente, escrito por Ana María Rivas.

Puedes acceder a su lectura en cualquier dispositivo electrónico (tableta, smartphone…) por 8 euros. Con descarga directa en formato epub. La compra se realiza a través del sistema PayPal (no es obligatorio darse de alta). Solamente necesitas para el pago la tarjeta bancaria.

Colección: Análisis y debate
ISBN 13: 978-84-92787-36-4

La autora realiza una aportación imprescindible en la descripción y el análisis de las continuas transformaciones del trabajo asalariado y de las subjetividades obreras, dirigidas a la implantación e inscripción de esa nueva versión del viejo capitalismo, que pretende instituirse como una «lógica normativa global», que genera un modelo individualizado de relaciones sociales, de maneras de vivir, de subjetividades, de formas de existencia, en las que lo que menos cuenta es la vida humana y su dignidad.

Entrevista con Ana María Rivas: «La oposición al sistema neoliberal y a su proyecto de persona pasa por la formación y la reflexión colectiva»