Tu apoyo es fundamental #Tantoxtanpoco

Para noticias obreras es fundamental tu apoyo para extender el proyecto de la revista, para llegar a más personas y ámbitos. Somos un medio humilde que crece desde la cercanía y la proximidad, entre compañeros y compañeras de trabajo, personas allegadas y entre organizaciones políticas, vecinales, eclesiales, sociales… Regala una suscripción.

Para ello, el presupuesto de Publicaciones para 2018 aprobados en Comisión General de la HOAC, mantiene las mismas modalidades y precios de la suscripción a la revista que el año anterior:

La suscripción normal se mantiene en 55 euros al año. Permite recibir en el  domicilio los once números más la Revista de Verano y acceder a la plataforma digital de lectura y on line y descarga.
La suscripción en la modalidad digital, 30 euros al año, da acceso, desde cualquier dispositivo electrónico, a la plataforma donde se alojan los números de la revista, permitiendo su lectura y descarga.

 >>>>  Accede/regala una suscripción 

La modalidad normal promocional, por importe de 18 euros durante 6 meses, está pensada para personas ya suscritas que quieren dar a conocer la revista en papel y en digital, en sus ambientes, entre sus allegados… La suscripción digital promocional, 15 euros durante 6 meses, tiene la misma orientación.
Para acceder a las dos modalidades de suscripción promocionales hace falta solicitar previamente un cupón, que puedes entregar a otra persona o institución, a través de:

Correo electrónico: promociones@noticiasobreras.es
WhatsApp o Telegram al número +34 629 862 283.
Mensaje en Facebook en nuestra página revistanoticiasobreras
Mensaje en Twitter a nuestra cuenta @revistaNNOO

Por último, está la suscripción internacional, cuyo importe es de 55 euros al año más gastos de envío, con las mismas características que la modalidad normal: envió domiciliado y acceso a la plataforma digital.

Si lo prefieres, puedes realizar una donación para fortalecer el proyecto mismo a la siguiente cuenta: ES52 1491 0001 2920 8996 9022Te doy las gracias, de antemano.

 Mejora la gestión de tu suscripción: domicilia tu recibo 
Si abonas tu suscripción mediante ingreso en cuenta o giro postal, te sugerimos que, para evitar cargos por comisiones, realices el pago por domiciliación bancaria. No te supone gasto extra. Para ello, debes comunicarnos el número de cuenta bancaria, marcando el 917014080 o escribiendo a suscripcion@noticiasobreras.es