Novedades de ediciones @hoac_es

El anunciar en nuestra revista, con un tiempo de antelación, las próximas novedades editoriales ha surgido efecto. Algunos de vosotros y vosotras, por vía telefónica y por correo electrónico, se ha interesado por las publicaciones que tendremos en este primer semestre.

La previsión con la que estamos trabajando es la siguiente:

El Cuaderno nº 10 HOAC. Finalmente se titula «Democracia y dignidad para las mujeres ante situaciones de precariedad» y cuya autora es Neus Forcano. Estará disponible para la tercera semana de febrero. Este cuaderno además de su tirada en papel, será el primer material editorial que ponemos en circulación en formato de libro electrónico (ebook). Esperemos que tenga una buena acogida, tanto por la calidad del texto que aporta Neus, como por el impulso que pretendemos dar a su difusión. El resto de cuadernos de la colección están disponible en ediciones HOAC.

Libro sobre Simone Weil y Dorothy Day, militantes obreras cristianas, que está escribiendo Teresa Forcades, en fase final de elaboración de textos y con una previsión de disponer la publicación para la primavera. Este libro, además de la versión en castellano, cuenta con la novedad de editarse, a través de Viena Ediciones, en lengua catalana.

Libro/cuaderno sobre «Política y economía del bien común» cuya autoría es la Comisión Permanente de la HOAC. Está en fase de elaboración y la previsión es tenerlo disponible en el mes de junio. Este material no es un libro únicamente de lectura, ya que planteará la opción de trabajar sus contenidos para que puedan ser un instrumento, a su vez, de formación para personas comprometidas sean o no creyentes.

En la web y en este blog de publicaciones iremos anunciando exactamente las fechas, conforme se vayan cumpliendo las etapas editoriales.